MET GALA 2017 cumplió con el diseño y etiqueta

La fiesta de la extravagancia que se realiza cada año en el Metropolitan Museum of Art, tuvo lugar en Nueva York el pasado 4 de mayo. Al igual que en versiones anteriores, los artistas invitados lucieron atuendos de importantes firmas de moda, y como es tradición del evento, se hizo un reconocimiento a la ostentosa Comme des Garçons con la exposición que llevaba por nombre Art of the In-Between producida por la misma casa de moda.

Los reconocimientos a esta gala que se realiza con fines benéficos, han sido por medio de sobrenombres que se han atrevido a situarlos al nivel de premiaciones muy populares en el medio, algunos de ellos son: ‘Los Oscars de la costa oestela fiesta de Ana wintour, siendo ella, editora en jefe de la revista Vogue, y anfitriona de la gala que puede llegar a recaudar $145 millones de dólares durante la noche, estableciendo un monto de $25.000  por boleto individual o $ 175.000  por una mesa con cupo para 10 asistentes.

El objetivo de la fiesta además de recaudar dinero, es generar una unión entre el mundo de la moda y los artistas, por eso es imprescindible lucir un ‘outfit’ que se encuentre dentro de las estipulaciones del evento. El furor del avant- garde y la ostentocidad son el plato fuerte de la noche. Pero es necesario recaudar tanto dinero para una sola obra benéfica, y que los artistas deban pagar un precio tan elevado por desfilar sólo unas cuantas horas?

Por ahora les mostraremos algunas de las fotografías del evento en el que las estrellas no pasaron desapercibidas en la llamativa alfombra roja de la Met Gala 2017.

 

Rihanna- Brand: comme des garçons

Cara delivingne- Brand: Chanel

Zendaya- Brand: Dolce & Gabanna

Katy Perry- Brand: John Galliano

Donatella Versace- Kylie Jenner- Brand: Versace

 

Rita Ora- Brand: Marchesa

fuente: getty images

One thought on “MET GALA 2017 cumplió con el diseño y etiqueta

  • August 19, 2017 at 6:33 pm
    Permalink

    Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *