Chris Cornell muere a sus 52 años: cantante de la banda Soundgarden y pionero del movimiento Grunge

Esta mañana nos enteramos de una trágica noticia, la muerte del cantante Chis Cornell. El legendario cantante detrás de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel la noche del miércoles, 17 de mayo, después del concierto de Soundgarden en Detroit, MI. Si bien la causa de su muerte aún está sin confirmar, la policía está investigando un posible suicidio.

Michael Woody, portavoz del Departamento de Policía de Detroit, dijo a The Associated Press que encontraron “señales básicas observadas en la escena” que indican un caso de suicidio. Citando fuentes de la policía local, WXYZ de Detroit informó que uno de los integrantes de Soundgarden habría encontrado a Cornell en el baño de su habitación de hotel con algo alrededor de su cuello.

A lo largo de su vida, Chris Cornell sufrió de depresión severa y también combatió la adicción a las drogas y el alcohol. Desafortunadamente, hoy perdemos otro gran artista que por motivos aun desconocidos nos deja prematuramente.

Este fue parte de su último concierto en la ciudad de Detroit, MI, Estados Unidos: