MASÁRE de exposición hasta el 20 de Mayo en el Museo Casa GRAU

Masáre es el artista que por estos días está de exposición en la Fundación Enrique Grau Araujo con su obra (de)Generación (sub)Consciente: La Muerte y el Rock.

 

Entre lineas, capas y elementos, las obras de Masáre (Mauricio Sánchez Rengifo), aparte de constituir un trabajo increíble e impecable, por lo general crean una experiencia en la cual se estimula el subconsciente del espectador dando paso a una interpretación libre de la obra la cual varía dependiendo de la persona y finalmente otorga una identidad propia a cada una de las piezas de esta exposición.

Scott Weiland By Masáre

 

(de)Generación (sub)Consciente: La Muerte y el Rock estará hasta el sábado 20 de Mayo de 2017, en el museo CASA GRAU —calle 94 Nro. 7-48 Chico, Bogotá D.C- y el horario de admisión es de 6:00 pm a 8:30 pm.

No se pierdan esta excelente oportunidad y los invitamos a que conozcan más sobre Masáre visitando su pagina de Facebook: facebook.com/masareart

Gustavo Cerati By Masáre

Cliff Burton By Masáre

 

Masáre nos invita personalmente a su exposición (de)Generación (sub)Consciente: La Muerte y el Rock:

Tod@s muy especialmente invitad@s! Entrada libre . Una noche de efectos ópticos, historia del rock y muy buena compañía. L@s espero!🎨🎸🍾🎉

Posted by Masáre Art on Monday, May 15, 2017