El jazz latino de Nathy Peluso a.k.a. La Sandunguera

Nacida en Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina, y actualmente con 23 años de edad, Nathy Peluso es una de las artistas emergentes más sorprendentes de nuestros tiempos.

Considerada más que una artista revelación, todo un fenómeno musical, la impresionante destreza vocal y el exquisito gusto musical de Nathy Peluso la han puesto en la mira del mundo con apenas un puñado de lanzamientos. Y no es para menos, pues su amor por el jazz, el soul, el hip hop, el baile, y el teatro, la convierten en una artista innata con un potencial tremendo.

Su más reciente lanzamiento “La Sandunguera” anuncia la llegada de un EP del mismo nombre y el primer trabajo discográfico de Nathy Peluso. La canción, producida por Peter Party de la banda barcelonés BIG MENU, es una explosión de ritmos latinos y urbanos dónde Nathy Peluso declara “este es mi jazz latino”.

Los invitamos a disfrutar del jazz latino de Nathy Peluso y también pueden visitar su canal de Youtube para conocer los 6 lanzamientos que han puesto a La Sandunguera en la mira de todos.

Nathy Peluso en Facebook           facebook.com/nathy.peluso
Nathy Peluso en Twitter                twitter.com/nathypeluso
Nathy Peluso en IG                       instagram.com/nathypeluso