‘¿Por qué insistes?’ primer sencillo del nuevo álbum de la cantante Lunalé

LA CANTAUTORA REVELACIÓN DEL 2018 LANZA SU PRIMER SENCILLO PRODUCIDO ENTRE COLOMBIA Y MÉXICO, UNA CANCIÓN CON AIRES DE JAZZ Y EXPLORACIONES ELECTRÓNICAS ES LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL DE LA ARTISTA

Después de 5 años como cantautora y de lanzar tres sencillos que la hicieron despegar en su carrera musical (Palomino, Chacarera y Encandilada), LUNALÉ ha sonado en la radio, ha participado en diferentes festivales y ha trabajado de la mano de importantes músicos que hacen parte de reconocidas propuestas como Monsieur Periné y Esteman. También ha colaborado musicalmente impulsando la carrera de la artista María Cristina Plata quien ha interpretado varias de sus composiciones en grandes escenarios nacionales e internacionales.

 

HOY LANZA SU PRIMER SENCILLO OFICIAL, EL CUAL HARÁ PARTE DE SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

¿Por qué insistes?’ le canta al amor, al miedo y a dejarse llevar por el corazón. Esta canción explora sensaciones desde lo más profundo, a los que la cantautora ha llegado después de un largo trabajo con sonidos de la música colombiana, de Latinoamérica y del mundo.

Es una canción en la que todos se pueden conectar con la letra, una historia que a todos nos ha pasado, una forma dulce de acariciar un sentimiento.  Si te pones los audifonos y cierras los ojos, te va a envolver en su atmósfera” expresa LUNALÉ.

ESCÚCHALA AQUÍ

SPOTIFY
https://spoti.fi/2Hl257v

DEEZER
https://bit.ly/2H2GP7a

APPLE MUSIC
https://apple.co/2HqCf24